Volvemos a participar en el curso ‘Experto en Gestión de Empresas Saludables’

Volvemos a participar en el curso ‘Experto en Gestión de Empresas Saludables’

Volvemos a participar en el curso ‘Experto en Gestión de Empresas Saludables’ 1265 942 inithealth

[:es]

Cada vez son más las organizaciones que apuestan por la salud integral, como un claro compromiso hacia sus trabajadores y hacia la sociedad. Promocionar hábitos de vida saludable en el trabajo reduce el absentismo, aumenta la productividad y fideliza el talento.

Por eso, Juan Carlos Santamaría, Director de Desarrollo de Negocio, y Gonzalo López, Director Técnico Comercial de Inithealth, han tenido la oportunidad de volver a participar como docentes en la II edición del curso “Experto en Gestión de Empresas Saludables”, organizado por Sánchez-Toledo & Asociados.

El curso da a conocer los modelos de gestión de empresa saludable, así como aquellos aspectos que favorecen lugares de trabajo generadores de salud. Se dirige a profesionales de recursos humanos y seguridad laboral que deseen adquirir las competencias necesarias para implementar y desarrollar nuevas estrategias saludables en todo tipo de entidades.

El bloque académico está compuesto por 14 módulos, entre los que se encuentran aspectos esenciales en relación a la salud de las empresas como el liderazgo, la equidad y la conciliación, la inteligencia emocional y la felicidad. Tiene una duración de 400 horas lectivas y puede realizarse de forma online o presencial.

Y tras dos ediciones exitosas, ya está abierta la convocatoria de la tercera edición del curso ‘Experto en Gestión de Empresas Saludables’ para septiembre de 2018. Las plazas son limitadas.

[button size=»mediumlarge_rd_bt» t_color=»#ffffff» b_color=»#7dba00″ url=»https://st-asociados.com/2018/04/iii-edicion-curso-experto-en-gestion-de-empresas-saludables-septiembre-2018/» target=»yes» position=»ta_center»]Apúntate aquí[/button]
[:]