inithealth es premiada en la VII edición del Premio Mutualia

inithealth es premiada en la VII edición del Premio Mutualia

inithealth es premiada en la VII edición del Premio Mutualia 531 398 inithealth

[:es]Inithealth ha sido premiada en la VII edición del Premio Mutualia con un Accésit al Premio a la investigación, desarrollo tecnológico e innovación en prevención de riesgos laborales.

Mutualia es la mutua de referencia en la Comunidad Autónoma del País Vasco con una cuota de mercado superior al 41%.

El premio Mutualia tiene como objeto reconocer y promocionar a las empresas asociadas y trabajadoras y trabajadores autónomos adheridos a Mutualia que hayan desarrollado algún proyecto en prevención de riesgos laborales.

Los proyectos pueden referirse a diferentes intervenciones preventivas como productos, sistemas o herramientas novedosas, material docente, soluciones tecnológicas, metodologías, ayudas a la gestión, etc. o cualquier otra actuación que ayude a mejorar la organización o las condiciones de trabajo de las empresas.

En este sentido, inithealth ha sido premiada por su innovadora plataforma tecnológica para el cuidado de la salud y el bienestar, que ya está siendo incluida en los programas de prevención de riesgos laborales de importantes empresas del sector, como el líder nacional Premap.

El Premio Mutualia para la promoción de la seguridad y la salud en el trabajo lo organiza Mutualia con la colaboración de la Confederación Empresarial Vasca Confebask, formada por las asociaciones de Álava (Sea), Bizkaia (Cebek) y Gipuzkoa (Adegi).

El jurado ha estado compuesto por miembros de la Dirección de Mutualia y de los Departamentos de Prevención de Mutualia, Confebask, Emakunde y Osalan, Instituto Vasco de Seguridad y Salud laborales, adscrito al Departamento de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco.

El Premio ha sido entregado por Urtsa Errazti, Presidente de Mutualia e Izaskun Urien, Directora de Osalan.

inithealth premio Mutualia[:]