SURNE incorporará Inithealth a su cartera de clientes

SURNE incorporará Inithealth a su cartera de clientes

SURNE incorporará Inithealth a su cartera de clientes 800 533 inithealth

[:es]La compañía de seguros Surne ampliará los servicios para sus clientes con la incorporación de la plataforma online para el cuidado de la salud y el bienestar Inithealth.

Inithealth ofrece la plataforma global de gestión de la salud y el bienestar más completa, ya que integra el apartado de salud o PHR (Personal Health Record) donde el usuario dispone de toda su información médica y la opción de compartirla, con el apartado de wellness y bienestar asociado a su actividad deportiva, hábitos de vida saludables, biblioteca de salud, etc. Además cuenta con Códigos QR configurables como elemento preventivo ante emergencias, trackeo de la actividad deportiva, integración con wearables y aplicaciones móviles para iOS y Android.

Surne, que ha denominado a esta nueva plataforma Moove Surne Actividad y Bienestar, pone así a disposición de sus asegurados las últimas tecnologías para la prevención y el fomento de hábitos de vida saludables, alineadas al nuevo contexto digitalizado, conectado y cambiante en el que los clientes demandan nuevas formas de comunicación y relación con sus compañías aseguradoras. De esta forma y a través de esta nueva oportunidad que brinda la transformación digital de la salud y el bienestar, Surne añade innovadores recursos a su objetivo final de ofrecer la mayor seguridad, tranquilidad y calidad de vida a sus clientes y asegurados.

Surne implementará Moove de forma progresiva en todos sus productos como elemento diferenciador y exclusivo. Como una nueva manera de interrelación entre Compañía y Asegurado.

Surne quiere igualmente ofrecer esta plataforma a todos sus corredores como herramienta de gestión de su actual cartera y de las nuevas incorporaciones. Un plus que ayude a diferenciar los productos de Surne de la oferta restante. Hoy en día, en el que muchas veces la oferta de productos y servicio nuevos es tan plana, iniciativas como Moove son un elemento innovador que ayuda a vender.[:]