Inithealth cuida la seguridad de los participantes de la II Marcha MTB de Bakio

Inithealth cuida la seguridad de los participantes de la II Marcha MTB de Bakio

Inithealth cuida la seguridad de los participantes de la II Marcha MTB de Bakio 710 430 inithealth

[:es]El domingo 24 de julio la II Marcha MTB de Bakio, en la que colabora Grupo Init, además de para disfrutar del deporte servirá para recaudar fondos a favor del cariñosamente llamado Saltador de Obstáculos Aimar del Pozo, un chico de Sopela que lucha contra un tipo de parálisis cerebral cuya cura resulta extremadamente cara.

Una cita por tanto con la solidaridad y la salud, en la que desde Inithealth hemos querido colaborar también cuidando la de los propios participantes. Regalaremos códigos QR de emergencia a todos los ciclistas para puedan activamente mejorar su protección.

En caso de emergencia tu código QR habla por ti

Nuestros códigos QR de emergencia se adhieren al equipamiento deportivo para poder estar identificado en todo momento durante la carrera. En caso de emergencia, el personal sanitario podrá acceder de manera inmediata a datos personales decisorios en caso de accidente, que habrán de ser introducidos previamente por los participantes en la plataforma de gestión de la salud Inithealth. Hablamos de información fundamental como alergias, tratamientos, historial médico, información de contacto, etc., de gran relevancia para la mejor atención en caso de accidente.

Más que un sistema de seguridad

Inithealth no solo quiere proteger la seguridad de los ciclistas durante la carrera. A través de los código QR, los participantes podrán disfrutar durante todo un año de los servicios que ofrece nuestra plataforma de gestión de la salud y el bienestar, de especial valor para deportistas:

  • Crear sus propios retos deportivos
    Sincronizar apps y dispositivos favoritos
    Gestionar rutas deportivas mediante las aplicaciones móviles
    Gestionar el historial médico y almacenar informes
    Realizar un seguimiento de los parámetros de salud y rendimiento
    Controlar la alimentación
    Consultar una amplia biblioteca de salud

Cuidar nuestra salud es fundamental. Por eso queremos ayudar a que en sociedad, y junto a personas como Aimar, logremos superar cualquier obstáculo que nos impida disfrutarla.

Vosotros también podéis ofrecer vuestro apoyo, como participantes en la carrera, o a través del dorsal 0 solidario.

Muchas gracias por vuestra colaboración.[:]