iNutralia se integra en la plataforma de salud y bienestar Inithealth

iNutralia se integra en la plataforma de salud y bienestar Inithealth

iNutralia se integra en la plataforma de salud y bienestar Inithealth 1248 862 inithealth

[:es]iNutralia, empresa de nutrición referente en su sector, cierra un acuerdo de colaboración con Inithealth para la integración de sus servicios en la plataforma tecnológica de salud y bienestar Inithealth, implantada ya en más de una decena de compañías aseguradoras en el mercado español.

Con esta evolución, Inithealth ofrece a sus clientes de gran corporación un servicio avanzado de nutrición dentro de su plataforma para cuidar la salud de sus asegurados, clientes o trabajadores, posibilitando una gestión saludable y personalizada de la alimentación.

La plataforma incorpora la posibilidad de discriminar los menús en función de diferentes variables como alergias, intolerancias, actividad física, edad o gustos alimentarios.

Un gran equipo de profesionales de la salud y nutrición avalan a iNutralia, los cuales elaboran y diseñan tanto los menús, como las más de 3.500 recetas disponibles en la plataforma.

A partir de la cumplimentación de un perfil por parte del usuario, éste recibirá semanalmente un menú personalizado adaptado a sus patologías, necesidades, y particularidades: Fco. Javier Matesanz, CEO y cofundador de iNutralia.

La población está cada vez más concienciada con la necesidad de llevar un alimentación saludable. Con este nuevo servicio en la plataforma Inithealth, nuestros clientes de gran corporación pueden satisfacer esta demanda de sus asegurados, trabajadores o usuarios. Juan Carlos Santamaría, Director Desarrollo Negocio en Inithealth.

[:]