Telefónica y Grupo Init se convierten en socios comerciales en el ámbito de la sanidad digital

Telefónica y Grupo Init se convierten en socios comerciales en el ámbito de la sanidad digital

Telefónica y Grupo Init se convierten en socios comerciales en el ámbito de la sanidad digital 1000 667 inithealth

[:es]

En la foto, desde la izquierda: Javier Salas, Director General de Inithealth, Joxean Saez de Ocariz, Director General de Grupo Init, Javier Magdalena, Director de Negocios Digitales y T. Soluciones en Telefónica España y Javier Benito, Director de Telefónica Euskadi.

Telefónica aporta su producto RPM de gestión remota de pacientes y Grupo Init su plataforma de gestión de la salud Inithealth.

El acuerdo permitirá a ambas compañías comercializar conjuntamente sus productos, desarrollarlos evolutivamente, adaptarlos a las necesidades de los clientes e implantarlos.

Telefónica, a través de su filial Telefónica Soluciones, y Grupo Init han firmado un acuerdo que les convierte en socios en la comercialización de productos y servicios TIC en el ámbito de la Sanidad Digital. Telefónica Soluciones aportará su conocimiento en la gestión remota de pacientes con su producto RPM (Remote Patient Management) y Grupo Init sumará su experiencia en la gestión de la salud personal con Inithealth.

El acuerdo permitirá a ambas compañías, Telefónica y Grupo Init, comercializar conjuntamente sus productos además de dar cobertura (consultoría, integración, desarrollos específicos y soporte) a las posibles adaptaciones que requieran los clientes. La oferta y comercialización de estos productos será responsabilidad de ambas empresas, encargándose Grupo Init a través de su empresa especialista en negocios digitales Init Services, del desarrollo evolutivo e implantación de ambas soluciones.

[button type=»rd_normal_bt» size=»medium_rd_bt» use_icon=»no» icon_position=»bt_icon_left» b_color=»#6dc63d» border_size=»border_1px» font_weight=»900″ url=»http://theinit.com/2017/01/telefonica-y-grupo-init-se-convierten-en-socios-comerciales-en-el-ambito-de-la-sanidad-digital/» target=»yes» position=»ta_center» ml=»0″ mr=»0″ mt=»0″ mb=»0″ t_color=»#ffffff»]Enlace a noticia completa[/button]
[:]