Entrevista a Inithealth y Aon en la Semana del Seguro 2017

Entrevista a Inithealth y Aon en la Semana del Seguro 2017

Entrevista a Inithealth y Aon en la Semana del Seguro 2017 800 449 inithealth

[:es]

El espacio radiofónico de Inese y Reparalia en La Semana del Seguro 2017 #GranFormato ha entrevistado al Director de Desarrollo de Negocio de Inithealth (Grupo Init) Juan Carlos Santamaría y al Director Ejecutivo de Aon Affinity Luis Lens sobre el proyecto conjunto que ambos presentan en esta cita con el sector asegurador.

Luis Lens ha señalado que «llevamos 3 años ya trabajando con el Grupo Init desde Aon en el desarrollo, diseño y lanzamiento de plataformas digitales tanto para el entorno asegurador como para grandes bancos, instituciones, retailers, utilities y el mundo de las telecomunicaciones«.

Por su parte Juan Carlos Santamaría ha destacado que «el origen de nuestro acuerdo con Aon y de estar en la Semana del Seguro es la plataforma de salud Inithealth, pero lanzamos como productos nuevos Initpet, enfocado a fidelizar clientes del sector asegurador a través de las mascotas, que son otro «miembro más en la familia», y podemos incorporar dispositivos de medición de pasos, geolocalización, medición de actividad como dueño, gamificación, etc y otro producto novedoso, Recovery QR, un sistema de recuperación de objetos perdidos. Si pierdes el móvil, por ejemplo, con un sistema de pegatinas de código QR alguien puede devolvértelo. Incluso la compañía lo puede conectar con un servicio de mensajería para recuperarlo y mejorar el ratio de siniestralidad en objetos perdidos o robados».

[button type=»rd_normal_bt» size=»medium_rd_bt» use_icon=»no» icon_position=»bt_icon_left» t_color=»#ffffff» b_color=»#7dba00″ border_size=»border_1px» font_weight=»900″ url=»https://www.inese.es/podcasts/semana-del-seguro-2017/entrevista-grupo-init-y-aon-en-la-semana-del-seguro-2017″ target=»» position=»ta_center» ml=»0″ mr=»0″ mt=»0″ mb=»0″]Entrevista completa[/button]
[:]