Presentamos Inithealth Empresa Saludable en el I Congreso Prevencionar

Presentamos Inithealth Empresa Saludable en el I Congreso Prevencionar

Presentamos Inithealth Empresa Saludable en el I Congreso Prevencionar 1244 829 inithealth

[:es]Más de 70 organizaciones del ámbito público, privado, asociacionismo y Universidad se han sumado al que aspira a ser el evento de referencia en Salud, Seguridad y Bienestar en el trabajo: el I Congreso Prevencionar. También nosotros estaremos allí, los próximos 5 y 6 de octubre en Madrid, y para aportar en el compromiso de las empresas por la promoción de la salud, presentaremos nuestro producto Inithealth Empresa Saludable.

Te invitamos a acercarte al stand número 18 para compartir con nosotros esta reflexión: “¿Eres una empresa innovadora en la promoción de la salud en el trabajo?”. El objetivo es poner en común qué haces ahora mismo en tu organización para promocionar la salud y el bienestar entre los trabajadores y contarte cómo proponemos hacerlo con Inithealth Empresa Saludable. Gracias a la tecnología, Inithealth Empresa Saludable permite a las empresas contar con un entorno asequible y de fácil implantación, para promocionar la salud entre sus trabajadores en base a tres pilares fundamentales: nutrición, salud emocional y salud física.

También sumamos en el Congreso Prevencionar con el patrocinio por parte de Inithealth de un Networking Saludable, que versará sobre el movimiento Health 2.0. Basque, basado en el movimiento internacional Health 2.0 para fomentar el emprendimiento y el uso de las nuevas tecnologías en la salud.

Por último, en el Congreso Prevencionar también podrás ver al Director de Desarrollo de Negocio de Inithealth, Juan Carlos Santamaría, participar en una mesa de debate sobre “Cómo promover la Prevención de Riesgos Laborales (PRL) a través de la innovación”, en la que impartirá la ponencia «La innovación en tus manos«, centrada en la tecnología de Inithealth Empresa Saludable. Será el 6 de octubre a las 15.00 y contará con la aportación asimismo de Javier Guiral Alda, Corporate Environment Health & Safety Manager en Gamesa Corporación, y Mercedes Sanchís Almenara, Directora de Innovación, Bienestar y Salud Laboral del Instituto de Biomecánica (IBV).

Esta cita, junto al resto del programa y otras funcionalidades, puedes encontrarla en la App oficial del Congreso Prevencionar, disponible en App Store y Google Play. La tecnología ayudará en la promoción de la salud y también en el fomento del Networking entre los asistentes. La organización sorteará un iPad entre los congresistas que visiten los 24 Stands del Congreso y consigan su sello.

Nosotros te esperamos en el número 18 para construir juntos empresas más saludables.

¿Te sumas al reto?[:]