Inithealth vuelve a participar en Insurance World Challenges

Inithealth vuelve a participar en Insurance World Challenges

Inithealth vuelve a participar en Insurance World Challenges 1200 900 inithealth

[:es]Inithealth ha vuelto a formar parte de la Conferencia internacional de referencia en el Sector Asegurador, Insurance World Challenges 2018, que el 15 de marzo en Madrid ha reunido a cerca de 400 de los máximos exponentes de la Industria Aseguradora nacional e internacional con el objetivo de compartir, debatir y reflexionar acerca de los futuros retos y tendencias a los que se enfrenta el Sector Asegurador a nivel global.

El Director de Desarrollo de Negocio de Inithealth, Juan Carlos Santamaría, realizó una demo de la plataforma de gestión de la salud y el bienestar, mostrando cómo las compañías aseguradoras pueden utilizarla para fidelizar a sus clientes. Inithealth ofrece a la industria aseguradora una innovadora manera de atraer y fidelizar a sus asegurados a través de la tecnología, la salud y el bienestar. En el plano tecnológico, Inithealth cuenta con sólida experiencia y la capacidad de implantación y adaptación de su plataforma a los sistemas de las compañías, así como la posibilidad de integrar servicios y sistemas de terceros.

Como novedad, Inithealth se está implantando ahora mismo en pólizas de los ramos de salud y vida, con la opción de premiar a los asegurados por llevar a cabo hábitos de vida saludables. Por ejemplo, a través de la monitorización de los pasos diarios. Si los clientes de las compañías aseguradoras cuidan su salud, la entidad puede ofrecerles descuentos y promociones.[:]