Bienvenido al blog de inithealth

Bienvenido al blog de inithealth

Bienvenido al blog de inithealth 1200 707 inithealth

Después de 5 años desarrollando y comercializando aplicaciones tecnológicas en el ámbito de la salud, bienestar y deporte hemos creído necesario crear un nuevo canal de comunicación con nuestros clientes y con el resto de personas interesadas en el campo del eHealth y wellness.

El blog estará dinamizado por todas las personas que formamos parte del equipo del área de salud de Grupo init, el equipo sanitario, el de desarrollo de negocio, y, como no, el equipo tecnológico.

tabletarbolPara la creación del contenido, nos basaremos en nuestra experiencia, casos de éxito en los diferentes mercados, tendencias sobre eHealth, gamificación y fidelización en el campo de la salud.

Analizaremos para los directores de marketing y de producto nuevas formas de fidelizar a los clientes en un mundo en el que el precio ya no puede ser el único diferenciador.

Escribiremos para los equipos de departamentos de prevención y de recursos humanos de empresas y les contaremos nuevas ideas a desarrollar en las corporaciones para fomentar hábitos de vida saludables en los trabajadores.

Nuestro equipo técnico contará su experiencia en tecnologías y metodologías de desarrollo de aplicaciones en el ámbito del eHealth, y nuevas maneras de integración y tratamiento de información de los diferentes dispositivos médicos y deportivos. Y nuestro equipo sanitario sobre nutrición, bienestar y temas de actualidad del ámbito de la salud del día a día.

Os animamos a que nos acompañéis en esta aventura que hoy comienza. Esperamos vuestros comentarios y opiniones, y sobre todo, estamos abiertos a que nos contéis vuestras inquietudes y experiencias.

Además de en este blog, podrás seguirnos en las principales redes sociales.: Twitter, Facebook y LinkedIn.