Juan Carlos Santamaría, profesor en el Título pionero «Experto Universitario en Promoción de la Salud»

Juan Carlos Santamaría, profesor en el Título pionero «Experto Universitario en Promoción de la Salud»

Juan Carlos Santamaría, profesor en el Título pionero «Experto Universitario en Promoción de la Salud» 839 722 inithealth

[:es]

Integrar la salud y el bienestar de los trabajadores favorece la consecución de los objetivos empresariales y ha de estar entre ellos. Por eso la Universidad Pública de Navarra lanza para el curso 2017-2018 el Título Propio: «Experto Universitario en Promoción de la Salud. Una estrategia empresarial».

Juan Carlos Santamaría, Director de Desarrollo de Negocio de Inithealth, participará como ponente en esta experiencia pionera en el ámbito universitario nacional, cuya principal propuesta de valor es «construir en salud».

El «Experto Universitario en Promoción de la Salud en el Trabajo» tiene la vocación de dotar a los profesionales de los conocimientos, recursos y habilidades prácticas necesarias para integrar la salud y el bienestar de las personas en los objetivos empresariales.

El fin es implantar entornos de bienestar laboral mediante planes y programas específicos de salud, en los que los trabajadores puedan desarrollarse de manera integral, tanto profesional como personalmente.

[button type=»rd_normal_bt» size=»medium_rd_bt» use_icon=»no» icon_position=»bt_icon_left» t_color=»#ffffff» b_color=»#7dba00″ border_size=»border_1px» font_weight=»900″ url=»https://www.unavarra.es/fundacionuniversidadsociedad/formacion/titulos-propios-de-la-universidad/promocion-salud» target=»yes» position=»ta_center» ml=»0″ mr=»0″ mt=»0″ mb=»0″]Más información[/button]
[:]