Grupo Init acompaña a Active Seguros en una campaña de fidelización para su red comercial

Grupo Init acompaña a Active Seguros en una campaña de fidelización para su red comercial

Grupo Init acompaña a Active Seguros en una campaña de fidelización para su red comercial 1000 500 inithealth

[:es]En Grupo Init entendemos los proyectos de manera integral. Así trabajamos con nuestros clientes, acompañándoles en la estrategia para encontrar juntos soluciones innovadoras que les ayudan a posicionarse y diferenciarse en el mercado.

En esta ocasión hemos acompañado a nuestro cliente Active Seguros con el diseño e implementación de una campaña de fidelización y vinculación de sus agentes, mediadores y responsables de zona con su plataforma de gestión de la salud Active Salud Online. Se trata de una plataforma digital para el cuidado de la salud y el bienestar basada en la plataforma Inithealth. Como marca blanca, Inithealth se adapta a las necesidades de las compañías de seguros y grandes colectivos.

Active Salud Online

 

La campaña informa de que Active Salud Online incorpora novedades en su versión web y app móvil, como la posibilidad de participar en retos individuales y colectivos, gamificación, contenidos personalizados de salud y bienestar, y más opciones de integración con los dispositivos y wearables más importantes en el ámbito de la salud y wellness. Funcionalidades que ofrecen interesantes beneficios para los usuarios y que Active Seguros ha considerado que su red comercial debe conocer y experimentar en primera persona para poder transmitir a sus asegurados. Y es que, como reza el lema de la campaña:

Si quieres cuidar a tus asegurados ¿por qué no empiezas por ti?

Con este enfoque se ha desplegado una campaña interna con diferentes acciones planificadas en el tiempo y que se han iniciado a través del envío de mensajes motivadores, una newsletter y un folleto informativo personalizado de la nueva versión de la plataforma.

Active Salud OnlineEl objetivo es acercar las ventajas de una vida más saludable a través de una plataforma renovada para la gestión de la salud y bienestar online más completa, más atractiva y más innovadora, que ayudará a la red comercial de Active Seguros a cuidarse y cuidar aún más a sus asegurados.[:]