El equipo de Inithealth, parte del profesorado del Curso «Experto en Gestión de Empresas Saludables»

El equipo de Inithealth, parte del profesorado del Curso «Experto en Gestión de Empresas Saludables»

El equipo de Inithealth, parte del profesorado del Curso «Experto en Gestión de Empresas Saludables» 600 400 inithealth

[:es]Cada vez son más las organizaciones que apuestan por la mejora de la salud integral, tanto de sus trabajadores como de la sociedad en general. Por ese motivo, conseguir ser una Empresa Saludable se ha convertido en uno de los retos empresariales prioritarios para numerosas entidades.

En Inithealth trabajamos desde hace casi una década en pro de una sociedad comprometida con la gestión de su salud mediante nuestra plataforma tecnológica, de ahí que nuestros profesionales sean invitados a impartir formaciones especializadas de forma habitual.

En esta ocasión Juan Carlos Santamaría, Director de Desarrollo de Negocio y Gonzalo López, Director Técnico Comercial de Inithealth formarán parte del equipo de docentes de la primera edición del Curso «Experto en Gestión de Empresas Saludables», que organiza Sánchez-Toledo & Asociados.

El curso, que dará comienzo el 18 de septiembre y se impartirá a través de modalidad 100% online, se dirige a profesionales del sector de los recursos humanos, la seguridad y el bienestar, que necesiten actualizar y ampliar sus conocimientos hacia otras áreas que les permitan mejorar sus funciones.

El bloque académico está compuesto por 13 módulos, entre los que se encuentran temas tan diversos y relevantes como el liderazgo saludable y la conciliación familiar, hasta la felicidad y la inteligencia emocional en las empresas. La totalidad de las materias tiene una duración de 360 horas y propone, desde una visión eminentemente práctica, que el alumno desarrolle la habilidad y las competencias necesarias para poder llevar a cabo una adecuada gestión de la salud de cualquier organización.

Igualmente, Juan Carlos Santamaría será profesor este 2017-2018 del Título Propio pionero «Experto Universitario en Promoción de la Salud. Una estrategia empresarial» de la Universidad Pública de Navarra, que tiene como finalidad dotar a los profesionales de los conocimientos, recursos y prácticas necesarias para implantar entornos de bienestar laboral mediantes planes y programas específicos.

Experto Universitario en Promoción de la Salud. Una estrategia empresarial

Más información sobre el Curso de «Experto en Gestión de Empresas Saludables«[:]