Otro año más en La Semana del Seguro

Otro año más en La Semana del Seguro

Otro año más en La Semana del Seguro 1202 902 inithealth

[:es]Nuestra plataforma para la gestión de la salud Inithealth es líder en el mercado nacional asegurador, con más de 19 implantaciones en compañías de seguros.

Por eso, otro año más y junto a Aon, hemos estado en La Semana del Seguro organizada por Inese que cumple, además, 25 ediciones. En el IFEMA de Madrid presentamos nuestra propuesta de valor hacia las aseguradoras, alineada a los nuevos procesos de innovación en el sector. La plataforma Inithealth ofrece una apuesta diferencial para fidelizar y establecer vínculos con las personas aseguradas, a través de e-health y wellness, wearables y dispositivos conectables, y funcionalidades transversales como la gamificación.

Como novedad, Inithealth se está implantando ahora mismo en pólizas de los ramos de salud y vida, con la opción de premiar a los asegurados por llevar a cabo hábitos de vida saludables. Si los clientes de las compañías aseguradoras cuidan su salud, la entidad puede ofrecerles descuentos y promociones.

Inithealth trabaja como marca blanca, personalizable y adaptable a los objetivos de cada compañía aseguradora. Aon es una firma de servicios profesionales que cuenta con una división de consultores especialistas en asesorar a compañías de seguros y entidades financieras en sus estrategias de fidelización y valor añadido.[:]