Inithealth hablará de Empresa Saludable en el contexto de la Transformación Digital

Inithealth hablará de Empresa Saludable en el contexto de la Transformación Digital

Inithealth hablará de Empresa Saludable en el contexto de la Transformación Digital 1023 512 inithealth

[:es]

La Transformación Digital, presente en el tejido industrial de variadas formas (IoT, Industria 4.0, automatización, robotización, etc.), está cambiando radicalmente la manera de hacer negocios. La tecnología supera las barreras geográficas y competitivas, y abre un abanico de oportunidades a aquellas organizaciones abiertas a nuevos modelos de organización, negocio, relación y cadena de valor.

Por eso, el Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería e Ingenieros Técnicos Industriales de Bizkaia organiza el 20 de noviembre en Bilbao una Mesa Redonda para debatir sobre la Transformación Digital, bajo el título: “¿Existe la Transformación Digital?”. El objetivo de la Mesa Redonda es dar visibilidad a las soluciones que la industria TIC, en el ámbito de la Transformación Digital, ofrece a sus clientes para mejorar su eficiencia y competitividad, y que impactan asimismo de forma positiva en la sociedad. Los participantes en la Mesa Redonda abordarán esta reflexión desde su propia experiencia en varios proyectos y sectores, en la creencia de que la Transformación Digital puede impactar en cualquier ámbito de la actividad económica e independientemente del tamaño de las empresas.

Oskar Elorrieta, Change Management Expert en Entelgy, hablará sobre cómo “la transformación digital empieza en las personas de tu organización”. Juan Carlos Santamaría, Director de Desarrollo de Negocio de Inithealth (Grupo Init), expondrá sus conocimientos sobre los wearables de salud y su impacto en el diseño de seguros personalizados. Gonzalo López, Director Técnico Comercial de Inithealth, hablará de la tecnología como herramienta para la Empresa Saludable. Felipe Rebollo, Director Comercial de Ideable Solutions, compartirá su visión acerca de “cómo la transformación digital está ayudando a la industria en su lucha por mejorar la competitividad”. Jorge López, CEO de CreativiTIC, conversará sobre la realidad aumentada como acelerador de la transformación digital. Y Tomas Iriondo, Director General y Coordinador del cluster GAIA, incidirá en el cambio que la transformación digital exige en la forma de producir y prestar servicios en las organizaciones: una nueva cultura donde los datos se convierten en el pilar de la organización y la tecnología está al servicio de las personas.

La mesa será presentada y moderada por Gonzalo Mota, Socio-Director de la consultora Alegiteam, y tendrá lugar el 20 de noviembre a las 19.00 h en el Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería e Ingenieros Técnicos Industriales de Bizkaia.

La jornada es gratuita y es necesario cumplimentar la inscripción aquí:

[button size=»mediumlarge_rd_bt» t_color=»#ffffff» b_color=»#7dba00″ url=»https://www.coitibi.net/servicios-colegiado/cursos-y-jornadas/formacion-programada/j0212018-mesa-redonda-sobre-existe-transformacion-digital» target=»yes» position=»ta_center»]Inscripción[/button]
[:]