Inithealth participa en la Escuela Adicae de Tecnología Financiera Fintech e Insurtech

Inithealth participa en la Escuela Adicae de Tecnología Financiera Fintech e Insurtech

Inithealth participa en la Escuela Adicae de Tecnología Financiera Fintech e Insurtech 2560 1920 inithealth

[:es]El director de Comunicación y Desarrollo Negocio de Inithealth, Juan Carlos Santamaría, ha hablado de la innovación disruptiva y los nuevos modelos de negocio que están surgiendo en el sector asegurador gracias al uso de las nuevas tecnologías. Juan Carlos ha hecho hincapié en la importancia de la protección de datos, en base a su experiencia en Grupo Init como empresa que ha desarrollado la plataforma de salud y bienestar Inithealth.

La plataforma Inithealth está implantada en diversas compañías de seguros, a nivel nacional e internacional, como elemento de valor añadido o como parte de nuevos seguros, sobre todo de salud o vida. Pretende impulsar los hábitos saludables de los asegurados con ventajas como descuentos en la prima de renovación del seguro o presupuesto para consumir en tarjetas de fidelización.

La Escuela de Monitores está organizada por la Asociación para la Defensa de los Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de Euskadi, Adicae. Se trata de una asociación de consumidores sin ánimo de lucro especializada en cuestiones de consumo financiero.[:]