¿Qué puedes hacer con Inithealth?

Inithealth te permite construir múltiples soluciones digitales para diferentes casos de uso. Descubre algunas de ellas y crea la tuya.

01. Promoción de hábitos de vida saludable.

Nuevos servicios digitales de salud y bienestar.

Descripción de la Solución

Si te interesa diferenciarte ofreciendo nuevos servicios digitales de wellness y generar mayor engagement con tus clientes, te ofrecemos la posibilidad de diseñar de manera rápida, sencilla y fiable planes de salud y bienestar personalizados para cada colectivo, en base a sus necesidades, gustos e intereses, que mejorarán su experiencia de consumo e impactarán en tu negocio.

Dirigido a:

Aseguradoras, ayuntamientos, comunidades educativas, universidades, sector farma.

02. Premia a tus clientes por cuidar su salud.

Gamificación y recompensas para generar engagement.

Descripción de la Solución

Si buscas enamorar a tus clientes con una experiencia diferente prémiales por cuidar su salud. Te ofrecemos una solución digital segura, rápida, fiable y a coste reducido que a través de un sistema de gamificación genera engagement y mejora los resultados de tu negocio. Conecta con personas más motivadas, más felices y más saludables.

Dirigido a:

Retailers, aseguradoras, sector farma, servicios asociados al bienestar, medios.

03. Salud y bienestar en la empresa.

Entornos laborales más saludables, personas más sanas, felices y productivas.

Descripción de la Solución

Si quieres acompañar a tus trabajadores en el cuidado de su salud, nuestra tecnología te va ayudar a implantar programas personalizados de salud y bienestar que respondan a las necesidades de tus empleados. Una herramienta digital con la que podrás reforzar la cultura corporativa, ayudarles a llevar una vida más saludable y también acompañarles con planes de salud personalizados que mejoran su salud, su bienestar y la productividad de tu empresa.

Dirigido a:

Empresas, servicios de salud en la empresa, servicios de prevención, aseguradoras, mutuas.

04. Prevención y detección temprana de incidencias de salud

Digitalizando la prevención.

Descripción de la Solución

Si trabajas en la creación e integración de una cultura preventiva en la sociedad que ayude a incorporar hábitos de vida saludable en las personas a lo largo de su vida, te acompañamos en el despliegue de tu estrategia mobile health & wellness con el diseño de soluciones digitales personalizadas para la prevención de enfermedades y detección temprana de incidencias de salud que aseguran el engagement de los usuarios.

Dirigido a:

Servicios de salud privados y públicos, aseguradoras, empresas, servicios de prevención, mutuas, sector farma.

05. Seguimiento y gestión de cronicidades

Planes de salud digitales centrados en el paciente.

Descripción de la Solución

Te ofrecemos la posibilidad de desarrollar de manera ágil y sencilla un servicio de acompañamiento a pacientes diseñando planes de salud digitales, centrados en la persona, y basados en sus necesidades, para la gestión y seguimiento de sus enfermedades. Un acompañamiento, a través de la tecnología, para mejorar la formación, la atención y la vida de las personas con cronicidades.

Dirigido a:

Servicios de salud privados y públicos, aseguradoras, mutuas, sector farma.

06. Gestión remota de pacientes

Atención de pacientes en domicilio.

Descripción de la Solución

Si apuestas por la transformación de los modelos asistenciales para mejorar la vida de las personas tienes una nueva oportunidad en tus manos. Con Inithealth Platform podrás crear e implementar soluciones para mejorar la atención y prevención de pacientes con enfermedades crónicas complejas en domicilio. Un modelo de gestión compartida de la salud donde la información sobre los pacientes puede fluir de forma ágil entre todos los agentes implicados en su cuidado.

Dirigido a:

Servicios de salud privados y públicos, aseguradoras, mutuas, sector farma

CREA TU PROPIA SOLUCIÓN

Si lo puedes imaginar, lo puedes crear

CONTACTO


Solicita más información sin compromiso

    Nombre y Apellido (*)

    Correo electrónico (*)

    Institución | Empresa

    Escríbenos tu consulta:

    En cumplimiento de la normativa de protección de datos se le informa de que INITHEALTH es el responsable de tratamiento de los datos de carácter personal que se utilizarán con la finalidad de registrar los datos de personas interesadas en los servicios ofrecidos.
    No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse, suprimir y limitar los datos dirigiéndose a las dependencias de INIHEALTH.