Inithealth, colaborador oficial de Innovation Forum Euskadi

Inithealth, colaborador oficial de Innovation Forum Euskadi

Inithealth, colaborador oficial de Innovation Forum Euskadi 1000 667 inithealth

[:es]Grupo Init, por medio de su plataforma de salud Inithealth, se convierte en colaborador oficial de Innovation Forum Euskadi, nodo vasco de esta red de innovación global alrededor de la salud y la tecnología. Innovation Forum ha surgido en el entorno de las Universidades de Cambridge y Oxford, con el objetivo de conectar a emprendedores y científicos investigadores con inversores y business angels en todo el mundo. Cuenta ya con más de 15 nodos alrededor de Europa, Asia y USA y con partners como Johnson&Johson Ventures, IBM, Roche o Astellas Pharma.

Ahora, Innovation Forum Euskadi abre convocatoria para el primer concurso de start-ups del ámbito de la salud y la tecnología en Euskadi, que se celebrará en el Palacio Euskalduna de Bilbao el 8 de noviembre de 2018. Las start-ups tienen hasta el 1 de septiembre para presentar sus candidaturas. De ellas, se elegirán 10 para que presenten sus proyectos en el Euskalduna ante agentes internacionales y la ganadora tomará parte en el concurso global de IMAGINE IF en Reino Unido en junio de 2019.

Antes de la presentación en el Euskalduna, las startups contarán con la ayuda de mentores profesionales en los ámbitos clínico y business-oriented. El Director de Desarrollo de Negocio de Inithealth, Juan Carlos Santamaría, y el Director Técnico Comercial, Gonzalo López, serán mentores en el campo business oriented.

Además, las 10 startups seleccionadas podrán presentar sus proyectos ante el público del próximo encuentro de Health 2.0 Basque. Esta cita tendrá lugar dentro del “Congreso de Salud Digital: conectando la salud”, en el marco de los Cursos de Verano de la UPV en el Palacio Miramar en Donostia – San Sebastián el 14 de septiembre de 2018.[:]