Inithealth en «La mañana de Federico» de Libertad Digital

Inithealth en «La mañana de Federico» de Libertad Digital

Inithealth en «La mañana de Federico» de Libertad Digital 926 527 inithealth

[:es]

De la mano de BBVA y Momentum Project, el Director de Desarrollo de Negocio de Inithealth Juan Carlos Santamaría, ha participado esta mañana en el programa de Libertad Digital «La mañana de Federico».

«No nos dirigimos al público final. Nos orientamos a gran corporación: compañías de seguros, empresas que ofrecen una solución en salud a sus trabajadores, empresas de alimentación, empresas que tienen consumidores, socios o asegurados. Puede que tengas un seguro o seas socio de una organización, que te ha dado un entorno, un portal de salud que será Inithealth como marca blanca con el logo de la empresa», decía Juan Carlos al locutor Federico Jiménez Losantos.

También se han destacado en el programa las ventajas de los código QR de emergencia de Inithealth y la posibilidad de compartir con el personal sanitario los datos médicos del paciente a su elección.

Como iniciativa participante en el programa Momentum Project de BBVA hace dos años, el periodista Domingo Soriano a preguntado a Juan Carlos por la experiencia de Inithealth:

«Les agradecemos mucho. Fue un punto de inflexión para analizar dónde ponemos el foco. Vimos claro que el foco era el mercado B2B: gran corporación, recursos humanos, alimentación, seguros… Y ahí estamos». Juan Carlos Santamaría.

Eso no significa que las personas o usuarios finales no disfruten de Inithealth para gestionar su salud y bienestar.

«Muchas de las aplicaciones de salud que los oyentes utilizan en realidad son de Inithealth, pero su cliente es la gran marca, la que utiliza la tecnología». Domingo Soriano, periodista.

La entrevista también ha sido emitida en vídeo en Movistar Plus.

[:]