Juan Carlos Santamaría, docente para la gestión de Empresas Saludables

Juan Carlos Santamaría, docente para la gestión de Empresas Saludables

Juan Carlos Santamaría, docente para la gestión de Empresas Saludables 720 405 inithealth

[:es]

Juan Carlos Santamaría, Director de Desarrollo de Negocio de Inithealth, es parte del equipo docente del curso “Experto en Gestión de Empresas Saludables” que Sánchez-Toledo & Asociados organiza en Madrid, Barcelona y Bilbao en mayo y junio de este año.

El curso tiene una duración de 100 horas, 60 presenciales, y ofrece a los alumnos el conocimiento de los modelos de gestión de Empresa Saludable, así como de aquellos aspectos que favorecen lugares de trabajo generadores de salud. Los asistentes podrán adquirir las competencias necesarias para implementar y desarrollar una gestión saludable en la empresa.

Dentro del módulo “Estrategia y Modelos de Empresa Saludable”, Juan Carlos Santamaría aportará experiencia, conocimiento y casos de éxito sobre la tecnología como aliada en la gestión de Empresas Saludables. Asimismo, hablará de herramientas tecnológicas para la promoción de la salud.

En el equipo docente, formado por una quincena de profesionales, también se encuentra el Director del curso y de Sánchez-Toledo & Asociados, Agustín Sánchez-Toledo Ledesma.

[button type=»rd_normal_bt» size=»medium_rd_bt» use_icon=»no» icon_position=»bt_icon_left» b_color=»#7dba00″ border_size=»border_1px» font_weight=»900″ url=»https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScYx5AOIMFQ3dKq7e3h_66tYqCKfUgMfJ2DzPtnczyYCMZ1qQ/viewform?c=0&w=1″ target=»yes» position=»ta_center» ml=»0″ mr=»0″ mt=»0″ mb=»0″ icon=»inscripciones» t_color=»#ffffff»]Inscripciones[/button]
[:]