Un proyecto de equipo: Imagine Day de Init Health

Un proyecto de equipo: Imagine Day de Init Health

Un proyecto de equipo: Imagine Day de Init Health 1600 1200 inithealth

[:es]El pasado miércoles 31 de mayo, el Director General de Init Health Javier Salas dio la bienvenida al equipo a su casa. Podía haber sido un encuentro informal, pero esta invitación iba más allá. Quiso elegir este lugar para celebrar el Imagine Day anual de Init Health como símbolo aún más profundo del valor que da al equipo y su implicación en el proyecto.

Imagine Day Init Health

Uno de los fundamentos que nos sustentan, no solo a Init Health sino también a Grupo Init, es el trabajo en equipo. Imagine Day reúne esta esencia en un día cuyo fin es compartir objetivos, estrategias y visión de futuro. Con personas que defienden y se esfuerzan al máximo cada día por la calidad de los servicios. Con personas que son pieza fundamental en la construcción del proyecto. Con personas que se sienten parte de Init Health, que toman decisiones juntas y que comparten la responsabilidad de los retos y el propósito del camino.

Imagine Day Init HealthY desde una perspectiva interdisciplinar. En la jornada tomaba poder el pensamiento colectivo del equipo directivo, de producto, comercial y contenidos de Init Health, junto a técnicos de Init Services, que desarrollan las soluciones de eHealth, y responsables de comunicación de Grupo Init que redondeaban la visión global.

En Imagine Day se compartieron datos del negocio, el estado actual del proyecto y la visión de futuro, con el debate necesario para alinear posturas y fomentar la implicación. También, para reforzar relaciones y mejorar la comunicación, dinámicas de grupo: ¿A quién tiramos del globo para sobrevivir? con la correspondiente toma de decisiones y El comunicador, donde el portavoz ha de explicar con precisión un dibujo para que el resto logre plasmarlo. Comunicación en estado puro para alcanzar objetivos.

Como Grupo Init ofrecemos soluciones a grandes empresas y organizaciones para ser más innovadoras, creativas y productivas. Porque creemos en ello, lo aplicamos y vemos los resultados.

Imagine Day Init Health

Gracias a todas las personas que lo hacemos posible.[:]