Inithealth presenta su propuesta de valor hacia el sector seguros en Insurance World Challenges 2017

Inithealth presenta su propuesta de valor hacia el sector seguros en Insurance World Challenges 2017

Inithealth presenta su propuesta de valor hacia el sector seguros en Insurance World Challenges 2017 1245 831 inithealth

[:es]Los días 15 y 16 de junio ha tenido lugar en Madrid la conferencia internacional de referencia en el sector asegurador Insurance World Challenges 2017 organizada por Community of Insurance.

Insurance World Challenges 2017 reúne a los máximos exponentes de la industria aseguradora nacional e internacional con el objetivo de compartir, debatir y reflexionar acerca de los futuros retos y tendencias a los que se enfrenta el sector a nivel global.

En este contexto, el Director de Desarrollo de Negocio de Inithealth Juan Carlos Santamaría ha presentado la propuesta de valor de Inithealth, en la que ya confían 18 compañías de seguros y reaseguros del panorama nacional e internacional.

Inithealth ofrece a la industria aseguradora una innovadora manera de atraer y fidelizar a sus asegurados a través de la tecnología, la salud y el bienestar. Juan Carlos Santamaría explicó estas nuevas y ya imprescindibles formas de relación con el cliente, a través de renovados productos aseguradores que ponen la salud y el bienestar de los asegurados en el centro. También esencial, la sólida experiencia tecnológica que ofrece Inithealth, con capacidad de adaptación e integración con los sistemas de la compañía y la posibilidad de integrar servicios y sistemas de terceros.

En Insurance World Challenges 2017 han participado más de 300 profesionales del seguro, la tecnología, la comunicación y la Universidad con el objetivo de impulsar juntos un futuro de oportunidades para el sector.[:]