Inithealth participa en la mesa redonda de Health 2.0 Basque en Bilbao Tech Week

Inithealth participa en la mesa redonda de Health 2.0 Basque en Bilbao Tech Week

Inithealth participa en la mesa redonda de Health 2.0 Basque en Bilbao Tech Week 1000 843 inithealth

[:es]Juan Carlos Santamaría González, Director de Desarrollo de Negocio de Inithealth, y Gonzalo López, Director Técnico Comercial, han participado en la mesa redonda «La nube y los móviles como aliados de nuestra salud» de Health 2.0 Basque en Bilbao Tech Week 2017. Juan Carlos y Gonzalo son, asimismo, confundadores de Health 2.0 Basque.

Blanca Usoz, médico de familia, especialista en medicina en el trabajo y también cofundadora de Health 2.0 Basque, abría la mesa redonda con una reflexión sobre el nuevo paradigma en el que la persona se empodera de su propia salud y, por tanto, la relación entre médico y paciente cambia. En este contexto, la medicina participativa toma forma y la tecnología es el motor fundamental para hacerla posible.

Inithealth Bilbao Tech WeekEn este sentido, Juan Carlos Santamaría explicó cómo lo hace Inithealth con su plataforma tecnológica global para la gestión de la salud y el bienestar. Inithealth trabaja como marca blanca, ofreciendo a las compañías de seguros y grandes colectivos un sistema que permite a sus asegurados o clientes cuidar de su salud y bienestar.

Gonzalo López se centró en la promoción de la salud en el trabajo, ya que es el entorno en el que pasamos cerca de un tercio de nuestra jornada diaria. También aquí la tecnología puede ayudarnos, con productos como Inithealth Empresa Saludable, que promociona la salud entre los trabajadores sobre tres ejes fundamentales: nutrición, salud emocional y actividad física.

Inithealth Bilbao Tech Week

En la mesa redonda de Health 2.0 Basque en Bilbao Tech Week 2017 también participaron Javier González, Director de Mercado de Tecnalia Salud, Iñaki Bartolomé Martín, CEO en Ideable Solutions y Javier Garate, Director de Organización y Sistemas en IMQ (Igualatorio Médico Quirúrgico).[:]