Aprende cómo ser “Empresa Saludable más allá de la prevención”

Aprende cómo ser “Empresa Saludable más allá de la prevención”

Aprende cómo ser “Empresa Saludable más allá de la prevención” 724 483 inithealth

[:es]

Un entorno laboral saludable es aquel en el que se desarrollan políticas dirigidas a proteger y promover la salud, la seguridad y el bienestar de los trabajadores desde un enfoque global, integral e integrado que va más allá del entorno físico del trabajo, con personas más sanas, felices y comprometidas con la empresa.

Empresa saludable_InithealthSi estás de acuerdo con esta afirmación y quieres ponerla en práctica en tu organización, asiste en marzo a la Conferencia “Empresa saludable más allá de la prevención”, que tendrá lugar en el Club Financiero Génova organizada por IFE- Instituto de Fomento Empresarial. La jornada pretende visibilizar el papel de la empresa como promotora de la salud hacia una mejor productividad, competitividad y sostenibilidad empresariales.

Conocerás las claves de una Empresa Saludable, los casos prácticos de Eroski o Mutualia, y la plataforma tecnológica Inithealth Empresa Saludable. La jornada será moderada por el Director de Desarrollo de Negocio de Inithealth (Grupo Init) Juan Carlos Santamaría. Participarán como ponentes el Director Técnico Comercial de Inithealth Gonzalo López, Dolores Rico de Sánchez Toledo y Asociados, Antón Fernández de Eroski S. Coop, María del Mar Crespo Millán de Mutualia, Fátima González – Astolfi de AON Spain, Edurne Jiménez Cortázar, de Athlon S. Coop y Enrique Jaureguizar Cervera de Adecco Healthcare.

El evento está dirigido a Directores Generales, Directores de RRHH, Responsables y Técnicos de Prevención, Responsables de Relaciones laborales, Responsables de Salud en el trabajo y cualquier persona interesada en conocer experiencias reales y nuevas tendencias en relación a la promoción de la salud en la empresa.

[button type=»rd_normal_bt» size=»medium_rd_bt» use_icon=»no» icon_position=»bt_icon_left» b_color=»#7dba00; color: #fff !important;» border_size=»border_1px» font_weight=»900″ url=»http://ife.es/conferencias-ife/empresa-saludable-mas-alla-de-la-prevencion.html» target=»yes» position=»ta_center» ml=»0″ mr=»0″ mt=»0″ mb=»0″]Empresa Saludable más allá de la prevención[/button]
[:]