Nos unimos desde Inithealth a Médico Centro en la atención domiciliaria frente al COVID-19

Nos unimos desde Inithealth a Médico Centro en la atención domiciliaria frente al COVID-19

Nos unimos desde Inithealth a Médico Centro en la atención domiciliaria frente al COVID-19 1024 597 inithealth

Desde Inithealth hemos querido unirnosMédico Centro para hacer frente al COVID-19. Gracias a la empresa Médico Centro, hemos incorporado su servicio de videoconsulta a nuestra solución de gestión y prevención de COVID-19.  Se trata de Inithealth CoronaCare, la solución que lanzábamos a mediados de marzo de este año.

Una solución dirigida a empresas, instituciones y comunidades educativas preocupadas por la salud de sus trabajadores o colectivos. El objetivo de este acuerdo es mejorar, en un entorno de colaboración, la calidad y la atención de las personas en sus domicilios.

Desde hace más de catorce años llevamos desarrollando soluciones digitales en el ámbito de la salud, por lo que hemos aportado nuestra tecnología, experiencia y conocimiento, siendo parte de la solución a esta crisis del coronavirus.

A su vez, Médico Centro, integra su equipo de profesionales médicos y sanitarios y el servicio de videoconsulta para los usuarios de la plataforma.

Médico Centro ofrece un servicio que se amplía a cualquier necesidad de salud del usuario de Inithealth CoronaCare y para las organizaciones que quieren cuidar de la salud de sus colectivos, supone un gran valor añadido.

De este modo convertimos el sistema en un canal de comunicación continuo para solucionar posibles dudas. No solo para cuestiones relacionadas con el COVID-19 sino para cualquier tipo de cuestión o especialidad en el acompañamiento y atención a las personas y en el cuidado de su salud.

Un servicio que cuenta con un entorno de total privacidad e intimidad a los usuarios, con seguridad y confidencialidad garantizada.

Desde Inithealth nos unimos a Médico Centro frente al COVID-19 para poder acompañar mejor a las personas. Y contribuir a una atención domiciliaria de calidad.