Nueva versión de la Aplicación Móvil de la plataforma de INITHEALTH

Nueva versión de la Aplicación Móvil de la plataforma de INITHEALTH

Nueva versión de la Aplicación Móvil de la plataforma de INITHEALTH 150 150 inithealth

[:es]Inithealth, en su afán de innovación continua y de dar un servicio diferencial para sus clientes, lanza una nueva versión de su App para Android. La plataforma web recientemente renovada en cuanto a múltiples funcionalidades, se ve ahora enriquecida con una App mucho más completa y dinámica.

La APP de Inithealth, además de permitir gestionar el historial médico digital y disponer de un código QR de emergencia con toda la información imprescindible en caso de accidente, permite realizar el seguimiento de los indicadores de salud y los retos relacionados con la salud el y bienestar, de manera ágil y automática a través de múltiples dispositivos.

Ahora además, la nueva APP permite realizar un seguimiento de la calidad del sueño, y llevar un control y seguimiento de la alimentación de forma pormenorizada. Todo ello apoyado por artículos elaborados por nuestro personal sanitario, en un lenguaje coloquial y ameno, que ayudarán a resolver las inquietudes de los usuarios directamente a través del móvil.

Inithealth busca permanentemente la mejora de la salud de las personas y de su calidad de vida a través del fomento de hábitos de vida saludables, de programas de prevención de la salud personalizados y de las nuevas tecnologías. Hoy en día los avances tecnológicos suceden de manera trepidante y, ante esta realidad, Inithealth decide ceder todas estas novedades a sus clientes, para que se beneficien de forma continuada de los nuevos desarrollos y funcionalidades en beneficio final de la Salud.

Inithealth recoge todas las novedades de las plataformas ehealth en su motor tecnológico, las mejora, e integra en su tecnología, adaptándolas a las necesidades de las compañías, colectivos e individuos.

La Plataforma de Inithealth puede sincronizarse con las principales marcas del mercado de dispositivos móviles de registro de actividad y dispositivos médicos (tensiómetros, glucómetros, balanzas, etc.), que permiten realizar el seguimiento de indicadores, retos y programas de salud de manera automática, independientemente del dispositivo del que disponga la persona.

Queremos ofrecer un modelo integrador, desarrollado Ad doc y con el objetivo de sumar y dar valor.

No sabemos cómo va a ser nuestra plataforma e-health en 6 meses, pero sabemos que incorporará todas las novedades del mercado y que nuestros clientes se beneficiarán de ello

Las próximas novedades irán encaminadas a personalizar los programas de prevención y promoción de la salud y el bienestar, en función del perfil del usuario: características personales y de salud, hábitos de vida y comportamientos. Todo ello a través de programas innovadores de gamificación, que facilitarán y motivarán a las personas o colectivos al logro de sus retos de salud y bienestar.[:]