Inithealth se une a la red Gosasun de Innobasque

Inithealth se une a la red Gosasun de Innobasque

Inithealth se une a la red Gosasun de Innobasque 150 150 inithealth

[:es]inithealth, de Grupo init,  se ha unido a la red Gosasun de la Agencia Vasca de la Innovación Innobasque, de la que Grupo init ya es socio.

Desde GOSASUN se fomenta los hábitos de vida saludables en los ámbitos de la alimentación, la actividad física y la salud emocional. Desde su nacimiento en 2011, GOSASUN ha realizado un trabajo transversal y ha creado una red de agentes dinámica y continua, con perspectiva y resultados. El movimiento GOSASUN coordina organizaciones y unifica proyectos reales que abarcan toda la cadena de valor, y potencian un cambio social y económico para conseguir la calidad de vida de la sociedad y la mejora del tejido económico.

Inithealth se une así a la extensa red de casi 200 agentes en Gosasun compuesta por organizaciones, instituciones, empresas, etc. que compartimos los mismos objetivos y esfuerzo por la promoción de prácticas saludables en el entorno, en el caso particular de Gosasun sobre tres ejes fundamentales: alimentación, actividad física y salud emocional.[:]