La comunicación es buena para la salud

La comunicación es buena para la salud

La comunicación es buena para la salud 795 664 tiriarte

[:es]No solo porque cuando expresamos nuestros deseos y necesidades nos sentimos mejor o porque el diálogo entre paciente y médico es fundamental para una buena atención o incluso porque la era de la conectividad nos permite cuidarnos mejor gracias a plataformas como Inithealth.

Aquí estás. Leyendo este post.

Quizá porque estás interesando en la innovación en salud, porque quieres ayudar a tus clientes y trabajadores a cuidarla o… ¿es que tu competencia ya tiene su propia plataforma de salud basada en Inithealth? La cuestión es que, casi seguro, estás leyendo sin darte cuenta de lo que verdaderamente supone:

Nos estamos comunicando contigo.

La comunicación es algo esencial para el ser humano y, por tanto, para cualquier empresa que quiera desarrollarse en sociedad. Si nos has permitido comunicarnos contigo en alguna otra ocasión, sabrás que nuestra razón de ser es lograr una sociedad comprometida con la gestión de su salud. Por eso además de trabajar intensamente en nuestro proyecto, lo hacemos también en su comunicación.

Así llegamos a ti a través de este blog, de nuestras redes sociales, de los eventos, de nuestras apariciones en los medios… y cómo no a través de la insustituible comunicación cercana de nuestro equipo comercial: Juan Carlos Santamaría, Gonzalo López y Belén Moreno. ¿Aún no les conoces?

Juan Carlos me decía el otro día: “¿Sabes lo que me dicen los clientes? ¡Estáis en todas partes!”.

Y eso es bueno, muy bueno. Para satisfacer tu curiosidad alrededor de lo último en salud, para que puedas cuidar la de tus clientes, asegurados y trabajadores asociando tu marca a valores como innovación, tecnología o empresa saludable y para que no tengas nada que envidiar a tu competencia. Pero sobre todo porque… como seres humanos ¿no necesitamos llegar a algo más?

¿No necesitamos dejar nuestra huella en una sociedad mejor?

Es tu turno. Comunícate con nosotros. A través de este mismo post, de nuestras redes sociales o… escribe ya a Juan Carlos y sus compañeros.

Porque tu comunicación es buena para la salud: para la salud de toda la sociedad.[:]