Inithealth elegida para este Reportaje sobre Salud Digital de Actualidad Aseguradora

Inithealth elegida para este Reportaje sobre Salud Digital de Actualidad Aseguradora

Inithealth elegida para este Reportaje sobre Salud Digital de Actualidad Aseguradora 794 565 inithealth

[:es]

Inithealth ha sido una de las empresas elegidas, junto a otras punteras como Medipremium o Zerintia, para participar en este Reportaje sobre Salud Digital de la revista dirigida al sector asegurador Actualidad Aseguradora.

El Director de Desarrollo de Negocio de Inithealth Juan Carlos Santamaría responde a preguntas sobre el nivel del Sistema Sanitario Español en Salud Digital, los servicios que Inithealth presta a las aseguradoras, Big Data, nuevas tecnologías en salud y reducción de costes o la protección de datos de los pacientes. Todo ello enmarcado en la revolución que se está produciendo en la que el paciente/asegurado es protagonista de la gestión de su salud.

[button type=»rd_normal_bt» size=»medium_rd_bt» use_icon=»no» icon_position=»bt_icon_left» t_color=»#ffffff» b_color=»#7dba00″ border_size=»border_1px» font_weight=»900″ url=»https://www.inithealth.com/wp-content/uploads/2017/04/28-32-SaludDigitalSeguro_reportajeTecnol_Alta.pdf» target=»yes» position=»ta_center» ml=»0″ mr=»0″ mt=»0″ mb=»0″]Edición original de Actualidad Aseguradora[/button]
[:]