Inithealth vuelve a cuidar la seguridad de los participantes en la III Marcha MTB de Bakio

Inithealth vuelve a cuidar la seguridad de los participantes en la III Marcha MTB de Bakio

Inithealth vuelve a cuidar la seguridad de los participantes en la III Marcha MTB de Bakio 710 430 inithealth

[:es]

El domingo 16 de julio tendrá lugar la III Marcha MTB de Bakio, patrocinada por Init, que además de ser una cita con el deporte, servirá para recaudar fondos a favor de la Fundación Síndrome SanFilippo Equipo FSSF-Hijos de Naiara García de Andoin.

Desde Inithealth hemos querido colaborar un año más cuidando la salud y seguridad de los participantes de la carrera. Regalaremos códigos QR de emergencia a todos los ciclistas para puedan activamente mejorar su protección.

En caso de emergencia tu código QR puede hablar por ti

Nuestros códigos QR de emergencia se adhieren al equipamiento deportivo para que los participantes puedan estar identificados en todo momento durante la carrera. En caso de emergencia, el personal sanitario podrá acceder de manera inmediata a datos personales decisorios en caso de accidente como alergias, tratamientos, historial médico, información de contacto, etc. Estos datos habrán de ser introducidos previamente por los ciclistas en la plataforma de gestión de la salud Inithealth. Además, a través de estos códigos QR, los participantes podrán disfrutar durante todo un año de los servicios que ofrece nuestra plataforma:

• Crea tus propias metas deportivas
• Sincroniza tus apps y dispositivos favoritos
• Monitoriza tus rutas deportivas mediante las aplicaciones móviles
• Crea y gestiona tu historial médico
• Realiza un seguimiento de tus parámetros de salud y rendimiento
• Controla y mejora tu alimentación con menús saludables
Aprende a través de contenidos multimedia saludables

Si tú también quieres aportar tu granito de arena en la III marcha MTB de Bakio puedes inscribirte para realizar la carrera o adquirir tu Dorsal CERO por 10 euros.

Es emocionante ver que con tan poco, juntos, podemos hacer tanto.

[button type=»rd_normal_bt» size=»medium_rd_bt» use_icon=»no» icon_position=»bt_icon_left» t_color=»#ffffff» b_color=»#7dba00″ border_size=»border_1px» font_weight=»700″ url=»http://www.bakio.org/es-ES/Noticias/Paginas/20170608_MarchademountainbikesolidariadeBakio.aspx» target=»yes» position=»ta_center» ml=»0″ mr=»0″ mt=»0″ mb=»0″]Más información e inscripciones[/button]

 III marcha MTB de Bakio [:]