CoronaCare Community, la solución para proteger a tu comunidad educativa antes y después del Covid-19

CoronaCare Community, la solución para proteger a tu comunidad educativa antes y después del Covid-19

CoronaCare Community, la solución para proteger a tu comunidad educativa antes y después del Covid-19 1500 965 inithealth

Los centros de enseñanza y las comunidades educativas se enfrentan inquietos a una nueva realidad difícil de gestionar.  Dos cuestiones les asaltan para “la vuelta al cole”:

– ¿Qué puedo hacer para mejorar el ratio de alumnos por aula manteniendo la seguridad y protegiendo la salud de todas las personas?

– ¿Qué voy a hacer en mi comunidad antes y después de los rebrotes?

En este contexto tenemos una respuesta: Inithealth CoronaCare Community, la solución, basada en nuestra plataforma Inithealth, que ayudará a mantener el número de alumnos en la vuelta a las aulas y a proteger a la comunidad educativa frente al Covid-19. ¿Cómo? Reforzando la seguridad y el cuidado de la salud de las personas, identificando de manera rápida situaciones de riesgo y activando planes y acciones preventivas que les ayuden en etapas posteriores y en la vuelta a la actividad.

Es un servicio de gestión integral de situaciones de riesgo en las instituciones educativas provocadas por el Covid-19. Genera un marco de colaboración entre los centros, los trabajadores, estudiantes y el personal de servicios para lograr un entorno de trabajo productivo y seguro donde el cuidado de la salud y la continuidad de la actividad son prioridades compartidas.

[button size=»large_rd_bt» t_color=»#ffffff» b_color=»#8224e3″ t_hover_color=»#ffffff» b_hover_color=»#000000″ url=»https://theinit.com/2020/07/coronacare-community-la-solucion-para-proteger-a-tu-comunidad-educativa-antes-y-despues-del-covid-19/» target=»yes» position=»ta_center»]¿Quieres saber en qué consiste?[/button]