CoronaCare Corporate, la solución para acompañar a tus empleados frente al Covid-19

CoronaCare Corporate, la solución para acompañar a tus empleados frente al Covid-19

CoronaCare Corporate, la solución para acompañar a tus empleados frente al Covid-19 1500 500 inithealth

En marzo de este año, y debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, Grupo Init daba un paso hacia adelante desde su experiencia en tecnología y salud y sacaba al mercado Inithealth CoronaCare, un servicio de diagnóstico y gestión remota de la salud. Una solución basada en nuestra plataforma Inithealth para la gestión personalizada de la salud a través de la creación de Care Plans colectivos o individualizados.

El siguiente paso ha sido la presentación de CoronaCare Corporate, la solución adaptada a empresas que se preocupan por el bienestar de sus empleados y quieren acompañarles en esta crisis sanitaria. ¿Cómo? reforzando la seguridad y el cuidado de su salud, identificando de manera rápida situaciones de riesgo y activando planes y acciones preventivas que les ayuden en etapas posteriores y en la vuelta paulatina a la actividad. Se trata de un servicio que genera un marco de colaboración entre empresa y trabajadores para lograr un entorno de trabajo productivo y seguro en el que el cuidado de la salud y la continuidad de la actividad son prioridades compartidas.

[button size=»medium_rd_bt» t_color=»#ffffff» b_color=»#8224e3″ t_hover_color=»#ffffff» b_hover_color=»#000000″ url=»https://theinit.com/2020/05/coronacare-corporate-la-solucion-para-acompanar-a-tus-empleados-frente-al-covid-19/» target=»yes» position=»ta_center»]¿Quieres más información? [/button]